Search
  • Neriluz Maldonado, Ph.D

Únete a la "Pandemia del Amor"




¡Saludos! Amig@s


Ya comenzó la iniciativa “Pandemia del Amor”


¿Qué significa la Pandemia del Amor?


Es una iniciativa donde buscamos apoyarnos en tiempos difíciles como los que estamos viviendo mundialmente. ¿Cómo lo haremos? Compartiremos conocimientos que sean de bienestar para todos. Tu tienes dones y talentos que otros pueden recibir como un regalo de vida a través de una palabra, una canción, un poema, un dibujo, en fin, tenemos mucho que ofrecer.


¿Cómo puedes ser parte?


Primero, debes compartir lo aprendido en las pinceladas de Sanando TU corazón con tus familiares, amigos, y con toda persona que entiendas necesitan ayuda y acompañamiento.

Segundo, puedes compartir mensajes positivos que inspiren a otros dejándonos tu testimonio de cómo los ejercicios te han ayudado a ti y a otros con tu acompañamiento. Colócalos en esta página o en nuestro canal de YouTube.

Tercero, para saber que eres parte de esta iniciativa, deja el símbolo de un corazón en los comentarios.


Pronto estaremos anunciando nuevas iniciativas y actividades internautas de las cuales tu tendrás la oportunidad de participar con personas de todo el Mundo siendo parte de este histórico movimiento a nivel global.


Únete y juntos llevemos un mensaje de paz y esperanza a todo el mundo. Porque juntos podemos hacer la diferencia y ser entes de cambio. Gracias a los que ya han compartido sus testimonios y por sus mensajes positivos.

Esto es solo el comienzo! No olvides suscribirte al canal de YouTube y déjanos tu corazón como símbolo de que eres parte de la Pandemia del Amor. 💕🥰


YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC7CPweAoPCaavvSafBxH3pA


¡Bendecido día! ♥♥


0 views
  • YouTube
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Dra. Neriluz Maldonado

Contact

Ask me anything