top of page
John Hartung
John Hartung
John Hartung

Los traumas del pasado impiden vivir el presente y el futuro

John, psicólogo entrenador Senior es autor de múltiples protocolos y técnicas innovadoras dirigidos a mantener la salud y promover el bienestar tanto para el terapeuta como para el cliente.  Fue el responsable de entrenar a entrenadores (EDEs) nombrado por Francine Shapiro. Una de sus grandes pasiones y satisfacción es impactar a otros a través de la labor humanitaria. 

 

Para la Fundación es un honor contar con tan valioso recurso,  pionero en la historia del modelo terapéutico. EMDR es el acrónimo en inglés de Eye Movement Desensitization and Reprocessing, en español, Desensibilización y Reprocesamiento por medio de Movimientos Oculares, una terapia especial para quienes siguen padeciendo las consecuencias de experiencias traumáticas tales como accidentes, abuso sexual o maltrato físico. 

John Hartung, Psy.D

67964190_10215898487667490_8886688451009708032_n.jpg

Dra. Neriluz Maldonado

A mental health advocate  

¡Bienvenidos!

Agradecemos tu visita y nos resulta muy grato saludarte.
 
En Therapy & Family Counseling, sentimos gran pasión por el trabajo y misión que realizamos acompañando de forma respetuosa a nuestros clientes y  a las comunidades que apoyamos en el proceso de la sanación emocional. Esto representa un gran reto para los profesionales de la Salud en general y no es la excepción en el bienestar emocional.

 

Para ello debemos lograr un balance en todos los aspectos de nuestra vida tanto en lo mental, físico, emocional y espiritual. 

 

¡Te tengo buenas noticias! Lo que parecería imposible de superar, se hace posible a través de modelos terapéuticos innovadores y nos suman cuando incorporamos elementos de vida importantes tales como la empatía, compasión y el amor.

 

Permítenos apoyarte en tu proceso de sanidad y brindarte herramientas que te ayuden a sentir  paz, armonía y en donde disfrutes de una vida plena y felíz. Hay esperanza y recuerda que TU VIDA VALE. 

Recibe mi abrazo,

 
Presidente & CEO

 

Neriluz Maldonado, Ph.D

Advance Alcohol & Drug Counselor (ICAADC), Systemic Family Therapist , EMDRIA Approved Consultant, EMDRIA Therapist Certified, HAP Facilitator, EMDR, R-TEP & G-TEP Trainer, QPR Certified Gatekeeper Trainer.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

Conoce Nuestro Equipo de Profesionales

Dra. María Isabel Alvarez

Dra . María Isabel Álvarez Torres
Psicóloga Clínica, EMDR Certified Therapist

Dr. Víctor Montes.jpg

Dr. Víctor Montes 
Licensed Dietitian

Delia Claudio Mojica

Delia Claudio Mojica RN, MSN
Enfermera Graduada 

Cara Elisa Rivera

Cara Elisa Rivera
Directora de Mercadeo

James Randy Webb, MA, MC, LMHC.jpg

James "Randy" Webb, MA, MC, LMHC

WhatsApp Image 2022-03-01 at 9.13.39 PM.jpeg

Dra Janeth Abreo
Administradora 

Recurso de Talleres

Ida Maldonado.jpg

Ida Maldonado
Directora del Programa de  las Terapias de Flotación

Xiomara Burgos.jpg

Xiomara Burgos
Voluntaria 

Aymette Vélez

Aymette Vélez
Voluntaria | Colaboradora

bottom of page